ACCEDE 2023/24

Para la recogida de libros, la persona que venga debe traer un documento identificativo suyo y si viene una persona distinta a los tutores o alumno debe traer una autorización.

NUEVAS ADHESIONES: Deben traer el justificante de haber ingresado la fianza de 20 € en la cuenta bancaria ES98 2100 6085 8613 0058 7322. En el concepto se indicará: ACCEDE y el nombre y apellidos del alumno (Ejemplo: ACCEDE María López López)

Solo podrán recoger libros aquellos que hubieran entregado los libros en el colegio y hubieran aportado el certificado de esa entrega al hacer la matrícula.

ANTIGUOS ALUMNOS DEL PROGRAMA ACCEDE:  A aquellos a los que aun les falte entregar algún libro no se les entregarán los del curso 2023/24. 

FECHAS DE ENTREGA DE LIBROS:

Ya se ha hecho entrega de los libros de todos los cursos, excepto últimas matriculaciones y entrega de libros que aun no han llegado.

Se recuerdan las condiciones del cuidado de los libros. Se firmarán su aceptación con la recogida de los libros.

  • NO SUBRAYAR (ni con anotaciones)
  • Cuidar las TAPAS y las PÁGINAS (que no se arruguen, no se mojen ni se rompan)
  • El nombre se pondrá sobre el forro (puede ser con una etiqueta)
  • Se devolverán en junio CON FORRO NUEVO